Los Sixers fichan en el Barcelona para culminar su 'Proceso' de playoffs

 

 

NBADaniel Medina será el vicepresidente para el cuidado del atleta

 

Los Sixers fichan en el Barcelona para culminar su 'Proceso' de playoffs 15/09/2017 19:03 CEST

 

Ben Simmons y Joel Embiid Getty Images Los Philadelphia 76ers aspiran a convertirse en uno de los grandes animadores de la temporada en la NBA.

Tras varias campañas penando por la liga y peleando por no ser el peor equipo de la competición la acumulación de talento joven invita al optimismo de cara al curso que viene. La conjunción de Ben Simmons, Markelle Fultz y Joel Embiid invita al optimismo en unos Sixers que aspiran a completar su 'Proceso' de reconstrucción y alcanzar los 'playoffs'. Para ello necesitan a todas sus piezas sanas y sin lesiones de larga duración, como han sufrido en las últimas temporadas.

Con ese objetivo los Sixers se han fijado en el FC Barcelona y han fichado a Daniel Medina Leal procedente del club azulgrana. El que fuera médico del equipo de la Ciudad Condal llega a la Ciudad del Amor Fraterno como nuevo vicepresidente para el cuidado de los atletas.

 

Un puesto de nueva creación en el que Medina será el responsable del cuidado del deportista, la preparación física, la fisioterapia, la nutrición y de los departamentos de fuerza y acondicionamiento en la franquicia de Pennsylvania.

"Después de una búsqueda global de un líder con experiencia en este espacio tan crítico, tengo el placer de anunciar que el doctor Medina se ha unido a la organización para planificar y manejar nuestros esfuerzos por establecer un cuidado sostenible del deportista y un modelo de desarrollo", afirmó el presidente de operaciones de los Sixers al anunciar el fichaje procedente del Barcelona.

 

Fuente:Diario Marca,