La NBA ha asignado a 12 referís con un promedio de 22 años de experiencia en la NBA para dirigir las Finales de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers.

La NBA anunció a su plantel de árbitros para las Finales del 2017 liderado por Danny Crawford, quien dirá presente en sus vigesimoterceras Finales. Cinco de los 12 seleccionados han dirigido al menos 15 juegos en las Finales.

Getty Images

“Las Finales son la cima para nuestros referís, tal y como lo son para nuestros equipos, entrenadores y jugadores”, Bryron Spruell, presidente de operaciones de la liga, declaró en un comunicado.

“Ganarse esta oportunidad es una muestra fiel de la ética de trabajo de cada referí y su compromiso a la profesión”.

Los árbitros para las Finales fueron elegidos por la cúpula de Operaciones de Referís de la NBA basándose en su rendimiento durante los playoffs este año. Mike Callahan (14 Finales), Ken Mauer (12), Scott Foster (10), Monty McCutchen (9), Derrick Stafford (7), Tony Brothers (6), Marc Davis (6), James Capers (6), Ed Malloy (5), Zach Zarba (4) y John Goble (1) se unen a Crawford en el plantel.

Tom Washington y Sean Wright serán los alternos. Los referís de cada partido individual serán anunciados en la mañana de estos.

Fuente:ESPN.COM