La pérdida que todavía atormenta a Stephen Curry

 

Finales NBA 2017El base no olvida una acción del séptimo partido de las Finales de 2016

La pérdida que todavía atormenta a Stephen Curry

Stephen Curry 'hace cumbre' en el Everest

A Curry le sale un nuevo imitador, ¡un policía de New York!

 

Actualizado 30/05/2017 07:41 CEST

 

 

 

Los Golden State Warriors vuelven a ser los grandes favoritos para hacerse con el anillo. Una condición que ya sobrellevaron la temporada pasada y que acabó pesando más de la cuenta cuando vieron a LeBron y compañía protagonizar una de las mayores remontadas de la historia del deporte y levantar el trofeo Larry O'Brien como campeones de la NBA.

 

El mayor gafe de la NBA 'da' el título a LeBron

 

Fue un momento que quedó grabado a fuego en la mente de los Warriors, que esperan desquitarse esta temporada y volver a conciliar el sueño que tanto les ha costado este curso.

 

El arma secreta de los invictos Warriors

 

Especialmente a Stephen Curry. El doble MVP de la NBA se desconectó en el momento más importante de la temporada y no fue capaz de llevar a los Warriors hasta una victoria que parecía cantada. El base sufrió especialmente en los cinco últimos minutos del séptimo choque y, por encima de todo, con una pérdida que a día de hoy todavía le atormenta.

 

Las apuestas señalan a los Warriors

 

A falta de cinco minutos y con los Warriors un punto arriba Curry intentó sacar magia de su manga y dar un pase por la espalda a Klay Thompson, que estaba solo en el triple. El balón nunca llegó a manos del escolta sino que terminó fuera de banda para que los Cavs se pusieran por delante en el marcador.

"Sigo pensando en esa jugada", aseguró Curry en el último entrenamiento de los Warriors. "Es gracioso, porque tengo muy claro el concepto de hacer la jugada adecuada en el momento adecuado, hacer una jugada sencilla, entender que hay momentos decisivos en los partidos y la diferencia entre ganar un campeonato o no puede estar en una de esas jugadas. Cuando llegué a la pretemporada lo primero que hice fue lanzar un pase por detrás de la espalda porque tenía confianza de que podía hacerlo después de eso.

 

Fuente://www.marca.com