Boston Celtics dio la sorpresa y ganó el tercer partido de la Conferencia Este

21 de Mayo de 2017 | 22:37 h

Boston Celtics dio la sorpresa y ganó el tercer partido de la Conferencia Este

Boston Celtics derrotó 111 a 108 a los Cavaliers Cleveland en el Quicken Loans Arena por el tercer juego de la final en la Conferencia Este de la NBA y revive en la serie.

Boston Celtics ganaron tercer juego de la serie

Boston Celtics ganaron tercer juego de la serie. Foto: AP.

Sorpresa. Boston Celtics sacaron una valiosa victoria 111 a 108 en casa de los Cavaliers Cleveland en el tercer partido de la Conferencia Este de las finales de la NBA. Ahora los 'Cavs' lideran la serie 2-1.

Nadie esperaba que los Celtics sacaran este resultado, por lo visto en los dos primeros juegos y porque, además, no contaron con Isaiah Thomas, que venía siendo de lo más destacado en el equipo.

PUEDES VER: Warriors vence 120-108 a los Spurs en el tercer juego de la Conferencia Oeste de la NBA

Esta vez Marcus Smart se puso el traje de héroe con sus 27 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias para guiar a su equipo hacia un triunfo que sacó de los cuidados intensivos a unos Celtics que ahora se permiten soñar.

En los 'Cavs' el que lo intentó fue Kyrie Irving con sus 29 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias. LeBrom James no tuvo su mejor noche. El cuarto partido de la serie se jugará el próximo martes 23 de mayo. Partido clave para ambos.

Marcador EN VIVO

Equipos 1er cuarto 2do cuarto 3er cuarto 4to cuarto Total
Boston 24 26 32 29 111
Cavaliers 35 31 21 21 108

Antesala

Tercer partido. Cavaliers Cleveland y Boston Celtics se volverán a ver las caras esta noche, esta vez en el Quicken Loans Arena por la final de la Conferencia Este de la NBA. Los 'Cavs' tienen ventaja de 2-0.
Todo hace indicar que la serie podría terminar pronto, es decir, 4-0, de lo contrario, sería una verdadera sorpresa. Ya no solo es la sensación de superioridad de los Cavaliers, sino también las lesiones. Isaiah Thomas, quien estaba siendo el más destacado de los Celtics, quedó fuera de la serie.
En el segundo partido los Cavs volvieron a sentenciar el juego en la primera mitad, ya que se fueron al descanso con una ventaja de 72-31. LeBrom James volvió a brillar y guió a los Cleveland hacia una cómoda victoria.
Para esta noche las sensaciones son las mismas, pero veremos si los Celtics son capaces de dar la sorpresa.
Fuente://larepublica.pe/