Playoffs NBA: Celtics derrotaron a Wizards y lideran la serie 3 a 2 por las semifinales de la Conferencia Este

Playoffs NBA: Celtics derrotaron a Wizards y lideran la serie 3 a 2 por las semifinales de la Conferencia Este

 

Los Celtics se impusieron en el quinto juego e hicieron valer su localía sobre los de Washington. Sexto juego podría ser definitivo.

Foto: Efe

Foto: Efe.

Fue dominio total desde el principio. Los Boston Celtics se impusieron sobre los Washington Wizards y los dejaron al borde de la eliminación tras vencerlos en el quinto juego por 123 a 101. Boston tiene ventaja de 3-2.

Bradley, por Boston, tuvo sumejor juego de la serie. Terminó con 29 puntos y seis rebotes. Encestó 12 de sus 19 intentos de campo y cuatro de sus siete intentos de la línea de tres punots. Isaiah Thomas y Jae Crwoder terminaron con 18 puntos cada uno, mientras que Al Horford aportó 19.

Por Washington, John Walla anotó 21 puntos, mientras que Bradley Beal logró 16. La serie ahora regresa a Washington, D. C. El sexto juego será el viernes.

Los Celtics buscan pasar a la final del este por primera vez desde 2012. Al otro lado, los esperan Lebron James y los Cavaliers de Cleveland.

Marcador EN VIVO

1Q 2Q 3Q 4Q Total
Boston 33 34 26 30 123
Washington 21 30 25 25 101

Información Previa

Los Boston Celtics reciben en el TD Garden a los Washington Wizards para disputar el quinto juego de las semifinales de la conferencia Este. La serie está empatada a 2 partidos para cada bando.

Tras perder los dos primeros partidos, los de Washinton lograron remontar la llave y empatar la serie. La última victoria conseguida en su campo fue por 121 a 102, lo cual les aseguró la disputa de un sexto partido.

Boston tuvo serios problemas en defensa y, por si fuera poco, Isaiah Thomas no tuvo una de sus mejores noches pues se fue con un registro de 19 puntos, 1 solo rebote y 5 asistencias.

Los dos encuentro ganados de los Boston Celtics fueron en casa. Esta vez, esperan mantener el invicto de la mano del jugador de la temporada Isaiah Thomas. El armador afronta una de sus mejores etapas y promedia 33.2 puntos por partido.

Fuente://larepublica.pe/