Cleveland gana con un LeBron espeluznante y pone el 3-0

Cleveland gana con un LeBron espeluznante y pone el 3-0

Los Cavs dejan casi sentenciada una eliminatoria frente a unos Toronto que llegaron a irse ganando al descanso pero LeBron les quitó las esperanzas de un plumazo

LeBron James, la gran estrella de la liga / Foto: Getty Images

En la madrugada del viernes al sábado daba lugar el tercer partido de las semifinales de conferencia de playoffs. En el este el rey sigue gobernando al frío de Canadá sin darles ninguna opción a revivir con el 3-0 para Cleveland  Cavaliers tras el último partido jugado en Toronto, en el Air Canada Center, donde por 115-94 los Cavs se ponen a un paso de llegar a las finales de conferencia sin apenas despeinarse, descansando a que llegue o Boston o Wizards a esas finales, en ese mismo instante, The King sacará el hacha de guerra y los intentará fulminar de una forma tan fácil como hizo con Indiana y está haciendo ahora con Toronto.

El partido fue un ida y vuelta en la primera parte en la que Toronto le siguió el ritmo a Cleveland y llegó a irse por delante en el marcador (49-52). En ese instante los aficionados canadienses creían en el 2-1 pero quedaba mucho partido y así fue, LeBron James y sus soldados les arrebataron el sueño de un plumazo, anotando en la segunda mitad 66 puntos y dejando que Toronto anotara 42 puntos. Gracias a ese parcial LeBron hizo el tercero de victorias para los de Ohio.

Toronto, otro día más, salió perjudicado en el porcentaje de tiros de campo(43.7%) y triples(11.1%) que volvieron a ser pero que Cavaliers ( 51.3% y 56y.5%) además de los rebotes en los que Cavaliers con un bestial Kevin Love en ese apartado dejo seco a Toronto(49 rebotes frente a 25) y tan solo el Ala-pivot cogió 13 rebotes. En cuanto a lo defensivo, Cleveland sufrió demasiadas pérdidas con 16 mientras que los Raptors tan sólo 4.

Los Cavaliers de Cleveland volvieron a culminar una segunda parte excelente en la que dejaron secos a unos Toronto que siguen sin encontrar la solución para ganar un partido en estos Playoffs a LeBron James que ni Pacers ni hasta ahora Raptors lo han conseguido. Ya llevan siete partidos jugados y siete ganados y digamos que a exigiendose al 50%. Mientras tanto, Toronto llegaba más cansado a esta eliminatoria tras un 4-2 a Bucks sufrido y eso se notó en el primer partido. Pero esto es baloncesto y no se valen excusas, el rey sigue con el hacha de guerra en la mano y Toronto planeará una estrategia para por lo menos ganarle uno a Cleveland Cavaliers.

FICHA TÉCNICA

Cleveland Cavaliers: James (35), Thompson (9), Love (16), Irving (16), Smith (9), Shumpert (4), Korver (14), Williams (4), Frye (3), Derrick Williams (5).

Toront Raptors: DeRozan (37), Powell (13), Ibaka (12), Valanciunas (19), Joseph (4), Patterson (0), Tucker (5), Wright(2), VanVleet (2), Carroll (0).

Fuente:https://capitaldeporte.com