La WNBA confirma que los árbitros se equivocaron en una jugada importante de la final. Comunicado y secuencia(Vídeo)

sin-titulo

Octubre 21, 2016

Habla la propia liga, la WNBA, sobre una jugada que pudo cambiar el quinto partido de una final. No es la primera vez que se equivocan, ya pasó en el cuarto encuentro con otro fallo de los colegiados y donde ganó Minnesota. Es algo que tiene cabreado al Jefe de Operaciones Renee Brown que afirma que tienen que hacer algo ante este tipo de situaciones.

Todo ocurrió, como dice la nota, a falta de 1:14. Las Sparks anotaron y se quejaron desde el banquillo las Lynx pero no pasó de ahí, de la queja. Ahora, lo que si parece es que esa jugada fue importante y pudo cambiar el transcurso de una final y un título

Vídeo:

Fuente://kiaenzona.com/