Gigante nicaragüense Bartel López se suma a las prácticas de la Preselección de Baloncesto para Juegos CA

2017-10-31

 

Portada / Deportes / Ultimas Noticias /

 

Gigante nicaragüense Bartel López se suma a las prácticas de la Preselección de Baloncesto para Juegos CA Gigante nicaragüense

 

Bartel López se suma a las prácticas de la Preselección de Baloncesto para Juegos CA

En tanto, la Preselección Nacional de Baloncesto Femenina sostendrá tres partidos de fogueo con la preselección salvadoreña del 16 al 18 de noviembre. Publicado el: 31 de Octubre 2017

 

Por: Rosa Membreño Nicaragüense Bartel López. Foto Rosa Membreño HOY

Para el 1 de noviembre está previsto se sume a la Preselección Nacional de Baloncesto, el gigante Bartel López con miras a los Juegos Deportivos Centroamericanos, a realizarse en Managua del 3 al 17 de diciembre venidero.

 

Así lo aseguró Róger Torres, de la Federación Nicaragüense de Baloncesto (Fenibalon). López

 

 

viene de militar con Isidro Metapán Basquetbol Club, que quedó eliminado en la etapa semifinal a manos del conjunto Halcones de Sonzacate en la Liga Mayor de Baloncesto, de El Salvador, el fin de semana.

 

Hace dos semanas, la Preselección Nacional de Baloncesto realizó cinco partidos de fogueo con Team Dunbury de Estados Unidos, a cargo del dueño y entrenador Jimmy Orr.

Los nicas ganaron cuatro de los cinco partidos de preparación. Recta final En tanto, la Preselección Nacional de Baloncesto Femenina sostendrá tres partidos de fogueo con la preselección salvadoreña del 16 al 18 de noviembre. Los duelos serán a las 6:30 p.m. en el gimnasio de la Universidad de Managua (UdeM). Dichos partidos de fogueo serán claves para definir a las 12 muchachas que representarán al país en los Juegos Deportivos CA.

 

La disciplina de baloncesto estará en acción del 3 al 7 de diciembre en el gimnasio multiusos Alexis Argüello en los Juegos CA, Managua 2017.

 

Los entrenadores Ángel Mallona y Juan Mendieta dirigen a los selecciones masculino y femenina, respectivamente. Nicaragua ganó dos de los tres partidos de fogueo ante Costa Rica en baloncesto femenino en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores. Preselección Nacional de Baloncesto Femenina a tres partidos de fogueo contra su par salvadoreña a mediados de noviembre venidero.

 

Fotos Manuel Esquivel

Fuente://www.hoy.com.ni/