Preselección Nacional de Baloncesto Masculino con duelos de fogueos

 

 

2017-10-18

Preselección Nacional de Baloncesto Masculino con duelos de fogueos

 

La Academia Team Danbury, de Estados Unidos se medirá con Nicaragua desde hoy hasta el domingo venidero.

 

Publicado el: 18 de Octubre 2017 Por: Rosa Membreño Preselección Nacional de Baloncesto cuando se fogueó con El Salvador este año en Managua.

 

Foto Manuel Esquivel.

 

HOY La Preselección Nacional de Baloncesto iniciará este miércoles una serie de fogueos como preparación a los Juegos Deportivos Centroamericanos, programados a inicios de diciembre venidero en Managua.

 

La Academia Team Danbury, de Estados Unidos, será la  que medirá fuerzas con Nicaragua desde hoy hasta el domingo venidero.

 

El 18 y 19 de octubre se jugará desde las 6:30 p.m. en el gimnasio de la Universidad de Managua. Luego las acciones se trasladarán a la Trinidad, Estelí, el 21 de octubre, y el 22 en El Rosario,Carazo, ambos partidos a las 6:30 p.m.

 

 

“Vienen 10 jugadores solamente masculino de alto nivel profesional de New Jersey y que han militado en Asía , Europa y la mayoría graduados de universidades americanas de División Uno“ ”. explica el exbasquebolista Wesley Savery, quien ayudó para que se concretara la venida de ambas delegaciones.

 

 

La Preselección Nacional de Baloncesto Masculina es dirigida por Ángel Mallona, quien tiene como asistente a Rodrigo Valladares.

 

Darán clínicas

 

Savery agregó que también “Habrán Clínicas para niños en colegios públicos y privados".

 

 El entrenador Jimmy Orr está al frente de Team Danbury y es también promotor de talentos, que incluso pudieran en algún futuro jugar en las ligas profesionales de baloncesto de Nicaragua.

 

En cada tiempo de descanso de los juegos, habrá un show con Novi, cantante de New York.

 

Para la Preselección Nacional de Baloncesto este será su tercera serie de fogueos.

 

Antes ya se enfrentaron a El Salvador y Guatemala. Se espera que dicha preselección pinolera tenga otra serie de fogueos para definir a la Selección nicaragüense.

 

Publicado en: Deportes, Ultimas Noticias

Fuente:hoy.com.ni