Con fiestón se inauguraron los X Juegos Centroamericanos

Con fiestón se inauguraron los X Juegos Centroamericanos

Deportes 3 marzo, 2013 - 10:14 PM

La décima edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos, San José 2013 fueron inaugurados en el estadio Nacional de Costa Rica en un fastuoso acto, lleno de colorido, música y, sobre todo, la presencia de los deportistas de las seis naciones del istmo.

Con una colorida fiesta se inauguró la décima edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos.

Fue una noche de fiesta y la capital josefina fue el epicentro del deporte centroamericano desde ahora y en los próximos 15 días.

Guatemala buscará ganar por quinta ocasión las justas, frente a una delegación de El Salvador, que se perfila como un posible rival.

La lluvia que amenazaba con arruinar la fiesta inaugural de los Juegos Centroamericanos 2013 no se hizo presente y permitió que la actividad iniciara sin contratiempos.

Las graderías del estadio Nacional lucieron a un 90%, la actividad arrancó con un agradecimiento a los patrocinadores de San José 2013, musicalizado por canciones patrióticas, mientras se proyectaban los logos en la cancha.

En los actos participaron 550 artistas y el espectáculo fue con muchas luces y fuego de las justas, acompañados con el desfile las delegaciones de todos los países centroamericanos.

En los juegos participarán 2,738 deportistas de los siete países de la región.

La fiesta del deporte comienza hoy, donde Guatemala buscará en el esgrima alcanzar las primera medallas de las justas. AP

Fuente:

//www.latribuna.hn/