EL CAMPEÓN DE VISITA EN LAS VEGAS

Boletín de Prensa

EL CAMPEÓN DE VISITA EN LAS VEGAS

Invitados por el ayuntamiento de Boca del Río convivió con la afición

Veracruz, Ver., a 8 de diciembre de 2012.- El campeón de la LNBP tuvo un ajetreado día previo a su encuentro ante Gigantes del Estado de México.

Después de su desayuno de fin de año con los representantes de los medios de comunicación que cubren la fuente,  Halcones Rojos Veracruz  estuvo por la tarde-noche en el Infonavit Las Vegas, del municipio de Boca del Río, invitados por el alcalde Salvador Mansur en donde convivieron con los habitantes de esa zona además de reforzar al munícipe en una “cascarita” que sostuvieron ante personal del Instituto Veracruzano del Deporte.

Encabezados por su presidente, el ingeniero Leonides Rodríguez, y el entrenador Eddie Casiano los jugadores arribaron al lugar cerca de las 7 de la noche cuando ya un gran número de niños y adultos los esperaban y fueron recibidos entre aplausos por los ahí presentes a quienes además de obsequiarles boletos para el juego ante Gigantes, repartieron autógrafos y se tomaron fotografías con ellos.

Después dio inicio el enfrentamiento y tanto Arim Solares como Karim Rodríguez fueron los primeros en saltar a la cancha reforzando al Ayuntamiento de Boca del Río, encabezado por su alcalde, entre los aplausos de los ahí presentes. Después, les tocó el turno a Marco Ramos y Fernando Benítez y cerraron Óscar Castellanos, Luís Cuenca y Fallo castillo, la voz oficial del equipo campeón.

Eddie Casiano, Luís Cuenca, Óscar Castellanos, Carlos Rivera, Arim Solares, Isaac Gutiérrez, Hugo Carrillo, Karim Rodríguez, Francisco Cruz, Fernando Benítez y Marco Ramos, además del ingeniero Leonides Rodríguez y Carlos Reyes Díaz, presidente y secretario del equipo, respectivamente, se pasaron una tarde-noche divertida con la afición de esa zona del municipio de Boca del Río.




PRENSA Y COMUNICACIÓN SOCIAL
ROCÍO GOTÓO RODRÍGUEZ